Bed Styling: 4 ideas de dormitorios para este verano - Aiguavista
Blog

Bed Styling: 4 ideas de dormitorios para este verano

Jul 04, 2024

El verano es una oportunidad para renovar, refrescar y revitalizar nuestro entorno. ¿Qué mejor lugar para comenzar que tu dormitorio, ese espacio personal donde el descanso y la serenidad son esenciales?

1. Dormitorio Mediterráneo

Inspirado en el mediterráneo, opta por colores frescos y relajantes como el azul, blanco y turquesa. Los estampados de las sábanas, fundas y cuadrantes de anémona son el match perfecto para darle un estilo de playa a tu dormitorio. No te olvides de elegir los textiles de lino y algodón que son ideales para este ambiente, ya que son frescos y transpirables.

2. Dormitorio Floral

El estilo floral se caracteriza por aportar un encanto único y tropical a tu dormitorio, inspirado en los colores cálidos como el rojo, naranja, y amarillo, son ideales para el verano. Los estampados florales pequeños son la esencia de este estilo. La funda nórdica, Loli, es un esencial para aportar un toque delicado con su diseño de flores, complementa con las sábanas y cuadrantes.

 

3. Dormitorio Terra

Un dormitorio inspirado en la montaña, elige colores cálidos y terrosos como el marrón, verde, oscuro y gris. Los estampados como líneas y de cuadros son una excelente opción para este estilo. Los tejidos de algodón son ideales para crear una atmósfera acogedora y cálida, característica de un refugio de montaña. Para este estilo rústico y acogedor, te recomendamos, optar por nuestra funda y sábanas Maria. 

 

4. Dormitorio Fresco

Para un dormitorio fresco, elige colores vibrantes y energéticos como el blanco, amarillo y verdes. Opta por texturas frescas como el lino y algodón que son perfectos para brindar un mejor descanso y sensación de frescura durante las noches de verano. Crea tu dormitorio ideal con la colección 100% lino.